Entretelones

October 4, 2015

Curas pederastas. Dice el Papa que no habrá protección de curas pederastas. Le vamos a creer el día que encarcelen al primer rufián ensotanado.

Ahí van de regreso. Cada cierto tiempo se van contra Mitsubishi por la comercialización de la sal de Baja California Sur, y nunca le hacen nada. O no hay problema, o son una bola de inútiles con ganas de hacer ruido.

Por dónde? Peña ya no sabe por dónde ir con tal de conseguir aceptación en el mundo. Ahora ofrece un campo de entrenamiento de cascos azules en el país. Lo mejor sería que limpien a la policía y a los políticos.

   

Pero que necesidad. Un mega simulacro se realizó al país, partició casi el 5% de la población, la pregunta es si agregaron la depredación del gobierno.

No escupan pa’rriba. El gobierno emitió una alerta para que la gente no viaje a Egipto. Las alertas se basan en análisis serios no son venganzas. Ojalá que los países no emitan alertas para viajar a México, donde las cosas están fuera de control.

El nuevo PRD. En la foto los Chuchos que han depredado a su partido y han vendido todo lo que han podido, hasta la dignidad, y se atreven a hablar de moral. Las bases del partido abuchean a los lideres.

Perro no muerde a perro. Moody’s le da una bofetada al Banco de Meexico, dice que baja la inflación porque no crece la economía, no por BANXICO. Moody’s estará enojado, pero el banco apoya las barbaridades de Peña.

Duda. ¿Quién fue el jue$ que le perdonó gigantesca multa a $lim?

Gandules. Volkswagen engaño a 11 millones de clientes en el mundo. En México $eguro no habrá ninguna consecuencia, aquí nunca pasa nada.

Please reload