Entretelones

October 10, 2015

 

Brincaron. Ya se le rebelaron a Peña en el poder judicial, ya no quieren que siga mandando a sus cuates a la tremenda corte. Es suficiente con los compas de los magistrados.

Accidente. Peña se ha de haber mordido la lengua porque nos está alertando contra los gobiernos autoritarios. ¿Qué hará con el suyo?

Lo que mande el jefe. El acuerdo transpacífico es un paso más en la entrega del mundo a la oligarquía. En México el gobierno solo se dejó llevar por la corriente, hace mucho que el gobierno solo hace lo que mandan sus dueños.

Hurto. Los fondos para el retiro pierden casi $38 mil millones en tres meses, así como siempre los ahorradores ven esfumarse sus posibilidades de jubilación, mientras los buitres financieros se hinchan los bolsillos

No pasa una. Ahora la gente protesta contra el tren inter urbano Toluca-DF. La gente no cree nada y desconfía de todos los proyectos del gobierno.

Dónde la ley funciona. British Petroleum pagará más de 20,000 millones de dólares por el desastre que provocó en el Golfo de México. Que esperanzas que aquí obligaran a las empresas a pagar por los desastres que provocan.

Please reload