Entretelones

October 25, 2015

Otra vez. Un juez está a punto de tirar la acusación contra los Abarca de Iguala. O son torpes e ineptos, o una vez más armaron una acusación para que se caiga.

 

Otra vez I. Que resulta que parece ser que no tuvo nada que ver con la desaparición de los estudiantes. Nos van a mandar al principio y de los desaparecidos nada.

 

Austeridad. Esa palabra no la conocen en el INE, ellos están tercos en construir una nueva sede faraónica, desde donde podrán cocinar los manejos electorales de los jefes de los comisionados. Córdova ya dijo que aunque no nos guste se hará el edificio. Demócrata puro.

 

Sigue la fiesta. El pleito Fuentes-Vergara por miles de millones y el control de las Chivas y OMNILIFE sigue avanzando. En esta ronda gana Fuentes pero tiene una orden de arresto de la ronda anterior. Ponga sus apuestas.

 

Ni hablar Margarito. El esfuerzo del PAN por bajar el IVA al parecer se quedó en unas pancartas que mostraron en el congreso. Seguimos como la misma política fiscal.

 

Túmbale. Estados Unidos castigó a México quitándole fondos del plan Mérida por violaciones a los derechos humanos. Perú se ganó la lana. Bien visto, a la mejor ya no tendremos que comprarles armas a los güeros.

 

No sorprende. Las comisiones de las AFORES en México son de las más altas en el mundo. De eso no hay que sorprenderse, aunque sí de que después de muchas denuncias no suceda nada.

Please reload