Entretelones

November 12, 2015

Ni hablar. Se hizo el cambio en la dirigencia del PRD y sucedió una vez más el gatopardismno mexicano: los Chuchos se quedaron con el control del partido. Así que acostúmbrense a otros 3 años de complicidad con el gobierno.

 

Aleluya. El secretario de Educación Nuño hizo un gran descubrimiento que le producirá por lo menos un premio internacional: descubrió que el sistema educativo no funciona.

 

Qué raro. La Procuraduría de Justicia del Estado de México clausuró un McDonald’s porque había una rata. Esa parecería chamba para la secretaría de Salud. ¿Dónde están?

 

Y siguen. No les bastó con privatizar las pensiones del ISSSTE, ahora van por la privatización de la obra pública, y es que dicen que no alcanza con el gasto público.

 

Y siguen I. Detuvieron ebrio al líder del PRI en Aguascalientes, pagó para salir del bote y lo cesaron como dirigente partidista. Moviendo a México.

 

Y siguen II. Más de cien millones de pesos le han metido a una escultura de Sebastián en Chetumal y después de 10 años no la termina. ¿Le pagaron?, ¿se agandalló?

 

Agárrense. El TPP que mantienen en secreto le dará la puntilla al agro mexicano que de por sí está en ruinas. Los neoliberales quieren arruinar al país para ponerlo al mejor postor y ellos van de agentes.

Please reload