Entretelones

November 19, 2015

¿De a cuánto? Está muy bien que el Papa venga a México, aunque eso pisotee al estado laico. La pregunta es cuánto nos va a costar. Porque el horno no está para bollos.

Ni hablar. El gobernador de Veracruz que ha agraviado a los veracruzanos, dice que no deben estar divididos. En realidad está unidos, pero en su contra.

Ni hablar I. El Buen fin resultó lo que se esperaba. Pocas ofertas y la gente optan por endeudarse. Comprar a plazos, mala fórmula.

Ni hablar II. En el Buen Fin la PROFECO encontró alzas en 1,500 artículos. A ese paso muy pronto nadie les va a creer. Es la historia del país.

Ni hablar III. Morena hizo su lucha para hacer ver mal la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. Cómo era de esperarse su propuesta fue desechada y el negocio del sexenio sigue en marcha.

¿Se van? Está pendiente la decisión de correr al 3% de los maestros que según la SEP no se presentaron a la evaluación. A ver si se atreven.

Ahí la llevan. Aumenta el riesgo país y eso implica que costará más caro pedir prestado. El gobierno nos lleva a la ruina a una velocidad impresionante.

Please reload