Entretelones

December 3, 2015

Adivinos. El gobernador del Banco de México descubrió que hay sobreendeudamiento familiar, antes lo había encontrado en el gobierno. ¿Se habrá dado cuenta que eso sucede cuando no hay dinero?

Adivinos I. Moody’s ya se dio cuenta de la “estrechez financiera” de PEMEX. A ver cuando descubren la estrechez financiera del país.

Desgracia. Los padres de los 43 desaparecidos no cejan. Los han victimizado múltiples veces y entre los agravios es que no les hacen caso. ¿Qué hacer con un gobierno insensible?

Desgracia I. Llegó al país una vez más la caravana de migrantes centroamericanos desaparecidos. Seguramente las autoridades mexicanas les dijeron que se pongan en la fila de los que piden justicia.

Desgracia II. Privatizaron el fondo de pensiones del ISSSTE. No importa el nombre que le pongan y la retórica que usen. Pensionados pónganse a temblar.

Ya chale. El gobierno del DF adquirió una línea de crédito por 10,000 millones con el Banco Mundial para proyectos hídricos. Que digan las condiciones del préstamo.

Pa qué. Anaya está desesperado para debatir con AMLO y Beltrones. Pero no quiere tocar a sus aliados del PRD. ¿Y que irá a decir?

Please reload