Entretelones

December 10, 2015

Confirmado. Lo que siempre supimos. Los políticos apestan. El fiscal de la FEPADE ocultó curricularmente que trabajaba para el PRD, aunque todos lo sabían. Ahora trabaja para el PAN y todos lo saben. Y el PVEM quiere usar la deshonestidad para tirar el caso Escobar que es un delincuente. Haga sus apuestas sobre cual hedor ganará.

Confirmado I. Resulta que según expertos extranjeros no hubo incendio en el basurero de Cocula. La verdad histórica fue mentira histórica. El problema es que la verdad se aleja cada día.

Brincando. Tres meses les duro el cariño al trabajo legislativo a muchos diputados que ya se aprestan para dar el brinco en las elecciones del 2016. Temporada de chapulines a todo lo que da.

Bájale. El PAN ganó una diputación en Aguascalientes y Anaya dice que es una racha imparable. Alguien que le explique que es una racha e imparable.

Qué horror. EL PT se salió con la suya, logró que le sumaran votos para no perder el registro. ¿Cómo pagará el PT el favor?

Aborazados. Los bancos han aumentado sus ganancias en las transacciones del dólar, lo que ayuda a que el valor suba por los cielos. Alguien que los pare.

Please reload