BUHEDERA

February 12, 2016

BUHEDERA

* Tamiflu fue comprado en cantidades masivas por muchos gobiernos a fin de prevenir la pandemia anunciada.

El que cede su libertad a cambio de seguridad, no merece ni la seguridad ni la libertad. / Una muchacha bella que se hace tatuar es como pegarle una calcomanía a un Ferrari. / “Oiga, compadre, ¿le gustan los tríos sexuales?” “Sí, compadre, me encantan.” “Pues córrale a su casa porque nomás falta usted.”

 

TAMIFLU

Un queridolector contradice lo que yo afirmé hace un par de días (que el ex secretario de Guerra gringo, Donald Rumsfeld, se había hinchado los bolsillos con el disparo en las ventas de la droga Tamiflu, supuestamente eficaz (no lo fue) contra el susto de ese momento, la gripe aviar) “Tamiflu lo vende Hofmann Laroche, compañía Suiza”, me dice el queridolector. Y sí, ahora sí, pero yo me refiero a entonces. De modo que reitero mi dicho: fue un negociazo de Rumsfeld, a costa de una alarma mundial por una pandemia que nunca llegó (como ahora la del Zika, otro engaño más de la OMS y el CDC gringo): Donald Rumsfeld Rakes in $5 Million For Tamifluhttp://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2006/04/04/donald-rumsfeld-rakes-in-5-million-for-tamiflu.aspx#! (La nota es de abril de 2006.) “El secretario de la Defensa Donald Rumsfeld ganó más de $5 millones de dólares al vender algunas de sus acciones en la firma que descubrió y desarrolló la droga Tamiflu. Las acciones que retuvo valen $25 millones o más. Tamiflu fue comprado en cantidades masivas por muchos gobiernos a fin de prevenir la pandemia anunciada. La droga fue desarrollada por Gilead Sciences. Mr. Rumsfeld estuvo en el consejo de Gilead entre 1988 y 2001, y fue chairman desde 1997. Cuando se fue para ocupar un sitio en la administración de Bush junior (el conocido mecanismo en la cúpula gringa de las revolving doors: del sector público al privado y de vuelta tantas veces como sea necesario), retuvo una importante participación. En 2003, el año anterior a que se declarara la alarma mundial por la supuesta pandemia de la gripe aviar, la compañía sufrió pérdidas. Pero, oh milagros de la fuerza del miedo, en 2004 las ventas del Tamiflu casi se cuadruplicaron, y en el año siguiente, 2005, otra vez se cuadruplicaron.” Si este no es un sucio truco mercadotécnico, no sé qué es.

 

ZIKA

Me dice una queridamiga: “He estado pensando en esta nueva amenaza y me dije ‘Seguro es una cepa fabricada y enviada al mundo para reactivar las medicinas vía el miedo, y por supuesto la enfermedad

imaginaria de la que la gente de verdad se muere’. Pero ahora con esto entiendo todo. Qué triste realidad. ¿Y crees que soñé que mi casa se llenaba de mosquitos? Jajajajajaja y no me picaban. En fin, jamás creí que esto me impactara al grado de soñar con esto. Bueno, pobre humanidad. El apocalipsis en etapas devastadoras y todo, todo, no está más que en la mente. Todo es un sueño y el que está dormido sufre. Qué pena. En fin. Te dejo la receta que nos compartió mi loquito maestro de la universidad Radko Tichavsky para protegernos del sika https://youtu.be/QASUnoVx7XQ

 

DECADENCIA DIGNA

Me dice una querida paisana que se auto describe como “menopáusica y bipolar: “En esta era de lo desechable, donde todo se puede sustituir y reemplazar (marido, óvulos, vientres, amores, hasta el sexo con el cual nacemos), hemos llegado a ser cada vez menos sensibles y menos tolerantes a lo incómodo. Aceptamos lo irónico y sarcástico como algo de humor de primer nivel cuando ya los aburridos y enfadosos ‘valores’ de cliché van al resumidero. Subestimamos el poder mental, por el poder hacer, el poder tener, el poder comprar para poder presumir. Bien dicen que el mejor no es quien es más alto, veloz o fuerte, sino quien mejor se adapta. Adaptémonos, pues, con ilusión al cambio, a las arrugas, a los kilos, a los años, a la decadencia, que no hay nada más grato que descender con ascendencia digna.”

Please reload