Entretelones

April 7, 2016

Ni la burla perdona. Lo esperado se cumplió, un juez militar absolvió a otros militares sobre el caso Tlatlaya. A pesar de las condenas por no juzgar en tribunales civiles a los militares que agreden a civiles, los militares siguen abusando de los derechos humanos.

Hacia abajo. Videgaray decidió aumentar la deuda y frenar el gasto público. La medicina equivocada que llevará al paciente un poco más cerca del hoyo. Y así quiere ser presidente.

Hacia abajo I. Moody’s cambió la calificación del país a negativo. Videgaray la lleva recio hacia el precipicio.

Violadores. En Veracruz los violadores navegan en el mar de la impunidad. Los Porkys, o sea, los cerdos, han visto como se impone el dinero de sus familias para revictimizar a la joven que violaron. Y los casos de violación siguen saliendo a la luz pública.

Violadores I. Las violaciones en Veracruz se encuentran con calificaciones aberrantes, fue cotorreo, pendejadas de chamacos y mientras tanto la impunidad hunde a las víctimas. ¿Cuánto más Duarte?

No jodan. Gobierno de México se ensaña con menores migrantes. 18,000 detenidos. Tolera el abuso a menores en Estados Unidos y hace lo mismo con centroamericanos. Qué vergüenza.

Please reload