Entretelones

April 14, 2016

Ni la burla perdonan. Empiezan a llegar recibos de luz con un incremento de 1,000%. Algo no cuadra. Para aprobar la reforma energética nos prometieron que bajarían las tarifas eléctricas, pero no nos dijeron que primero las elevarían hasta los cielos, como a veces hacen los negocios que ofrecen grandes descuentos. A menos claro, que todo haya sido una gran mentira. Así que apresúrese a pagar el incremento porque la CFE no se toca el corazón para cortar la luz.

 

Ni la burla perdonan I. Grupos campesinos protestan porque requieren que bajen los precios de diesel, electricidad y fertilizantes. Los nuevos recortes presupuestales le pegan a los proyectos sociales y económicos, menos a la protección de mega salarios y grandes corporaciones.

 

Pa que vean. En el enfrentamiento entre Uber y el gobierno de la Ciudad de México se impuso la empresa. Lo interesante de Uber, es que estos solamente trajeron tecnología. Toda la inversión es nacional y ellos se llevan la tajada del león. Tal vez eso cuesta que lleguen a organizarnos.

 

Infamia. Dos de los porkys huyeron del país, se conoce ahora que fue gracias a la intervención de una alta funcionaria de la fiscalía, amiga del padre de uno de ellos. O sea que ella también es porky (cerda). Mientras la andanada mediática contra la familia víctima está a todo lo que da.

 

De viaje. Una vez más Peña se va de viaje y lo acompañan los 43. En Alemania se le presentaron en los actos públicos que realizó.

 

De picada. Los que auguran tasas de crecimiento económico siguen pronosticando reducciones para este año y peor para el que sigue. ¿Y las reformas Apá?

Please reload