Entretelones

April 21, 2016

Ni la burla perdonan. La soldado torturadora fue acusada de violar la disciplina militar. Es torturadora y como tal debe ser juzgada por un tribunal civil.

Ni la burla perdonan I. Suspenden a tres policías por la tortura a una ciudadana. Merecen cárcel junto con la soldada. Basta de impunidad.

Ni la burla perdonan II. Ahora resulta que la trampa que hizo el PRI para afiliar muertos, desaparecidos y exiliados es culpa de ellos. Los muertos olvidaron darse de baja y los desaparecidos habrán ido a algún mitin del PRI para que los encuentren.

Duro con ellos. Kumamoto, el diputado independiente de Jalisco propone que se elimine el fuero a los políticos. Ya es hora de quitarles la patente de corzo con la que abusan del poder de una charola legislativa.

Falaz. La pobre y vergonzosa postura sobre los 43 desaparecidos de Iguala muestra que el gobierno se casó con una verdad histérica, no histórica.

Aguas. La izquierda cayó en Argentina y en Brasil. En Argentina el neoliberal ha aumentado el número de pobres en más de un millón en menos de seis meses y llegará el FMI a terminar de depredar. En Brasil pasará lo mismo si no frenan a la derecha.

Aguas I. La ironía de Brasil es que la derecha es más corrupta que la izquierda y logró tirar al gobierno para quitarse la presión de encima. La iglesia en manos de Lutero.

Please reload