Entretelones

May 26, 2016

Noposi. Ahora resulta que para los banqueros la volatilidad del peso es culpa de Trump, no de los datos fundamentales del gobierno mexicano, que llevan al país al desastre.

 

Debate. La lógica Javier Corral. Si el que controla el narcotráfico es el gobernador porque detuvieron a uno de sus hermanos, ¿en qué papel queda el que tiene a dos hermanos detenidos?

 

Y siguen. Moreira contrató más de 800 millones de deuda. Coahuila es el barril sin fondo de los hermanos que se llevan todo lo que pueden.

 

Necio. Al Bronco se le derrumba el Estado. Dice que los muertos tienen que ver con el crimen organizado, imaginamos que ahí va su amigo recién asesinado. Y no obstante eso, el sueña con el 2018. Houston, we have a problem! Llámenlo a tierra.

 

Si no pueden. Enviar a El Chapo a Estados Unidos es la mejor prueba que el gobierno no puede hacer su trabajo. Si no pueden garantizar que los presos no se escapen de las cárceles, tal vez sea hora que cambien de lugar y se vayan para adentro.

 

Protestan. Si con la energía que la iglesia protesta contra el matrimonio de gente del mismo sexo, protestara contra la pederastia, tendríamos una sociedad más sana.

 

Preocupados. La PGR dice estar preocupada por la elección en varios estados y tal vez tengan razón. Más preocupados estamos nosotros cuándo se denuncia la penetración criminal en las elecciones y la PGR no hace nada.

Please reload