Entretelones

Que horror. La caballada para el 18 crece. Pasan los días y se suman más jamelgos para las elecciones. Estuve tentado a decir burros, pero éstos animales son bestias de trabajo, mientras que los que se anotan para las candidaturas son todo lo contrario.

Corregir. Peña se equivocó en la SEP. Ahí se requiere un político inteligente, culto y con gran habilidad para escuchar, cualidades que no tiene Nuño, quién cree que todo es cosa de mano dura y castigo. El tema crecerá.

Pa’bajo. La economía de picada, el gobierno tomando decisiones erróneas y culpando a la escena internacional por sus fallas. La sociedad harta y enardeciendo. La cuerda se está gastando.

Que habilidad. Los senadores evadieron dar cuentas exigiendo que las dieran los empresarios. Piden 3d3 para empresarios mientras ellos se ocultan en la opacidad del fuero. 3d3 para todos, con el mismo rigor.

Regreso a la realidad. Las cuentas de vidrio que vendieron para la reforma energética muestran su verdadera cara. Aumento a gasolina y electricidad. Como consecuencia aumento a medicinas y alimentos. Ya el INEGI contradecirá a la realidad diciendo que no hay inflación.

Abusivos. Las farmacéuticas que tienen márgenes de cientos %, van por aumento a las medicinas para aumentar sus ganancias. Los jodidos igual nunca las han podido comprar, así que no pierden nada.

Fin de fiesta. El Vivebus parado muestra el nivel de desorden que ha tenido la administración de Duarte en Chihuahua.