Entretelones

July 15, 2016

Consumado. Un burócrata llega al PRI para obedecer las órdenes de Peña. Se aseguraron que nadie le compitiera y fuera candidato único. Ahora a ver como maneja un partido alguien que no ha estado en alguno.

Consumado I. Duarte se salió con la suya y logró autorización para nueva deuda por 6,000 millones de pesos. Al cabo el ya se va, que paguen los que siguen.

Sigue. Quién esta doblando el brazo en el juego de vencidas. El gobierno o la CNTE. Por lo pronto las pláticas huecas y las amenazas parecen no haber surtido efecto. ¿Frenarán la reforma educativa?, ¿$olucionarán el conflicto?

No fue penal. Es el turno de la cárcel de Can Cun de dónde se fugaron 11 presos. Las cárceles están en manos del hampa, sin uniforme.

Opuesto. Peña decidió, muy tarde, oponerse a los gobernadores incómodos. Esos tres que les espera la congeladora los próximos 2 años.

 Hartos. Los obreros de maquila se hartaron, piden mejores condiciones de trabajo, los gerentes acostumbrados al pasado piden la fuerza pública. Haga sus apuestas sobre la escalada del conflicto.

Tardados. La muerte de un gorila está abriendo la cloaca en la que están convertidos los zoológicos del país. Manejados por inexpertos y con venta de especies. Por qué pensar que estarían fuera de la corrupción.

Please reload