Entretelones

August 12, 2016

Lo que faltaba. Ofrecen mariguana medicinal en el Metro de CDMX y resulta que no tiene mariguana. Ya no se sabe en quién desconfiar

Derecha al ataque. La derechista COPARMEX se lanza contra la CNTE y de paso trata de ganar dinero. No buscan democracia, quieren sangre en las calles y no pagar impuestos.

Derecha al ataque I. Los panistas de Nuevo León tratan de censurar los libros de texto. A ocultarle a los estudiantes que los niños no vienen de París. Que ninguno de los santos quieran que se enteren que lo que tienen entre las piernas sirve para procrear y gozar. Eso sí, sus destrampes privados se quedan privados.

Circo y circo. Duarte contra Yunez, Yunez contra Duarte. Pelearán a quién sabe cuantos rounds. A ver quién resulta más ratero.

¿No que no? Narco desatado en la sierra de Chihuahua dónde expulsan a la población para controlar producción y trasiego de drogas.

Y sigue la mata dando. El PRI continúa el proceso de impugnación de la elección para gobernador; el PAN sigue sus impugnaciones en otro lado. Para qué se quejan de la impugnación aquí si golpean en otro lado. A puñaladas iguales, llorar es de cobardes.

Burocracia dorada. El ejército de comisionados que hay en el país (INE, INEE, y la larga lista de etcéteras) está sangrando nuestra economía, con mega sueldos y mega prestaciones. 

 

Please reload