Entretelones

September 3, 2016

Ay nanita. Peña dice que no intervendrá en la elección de Estados Unidos e invita a Trump. Viendo el desbarajuste en que se metió, saca la versión de que Trump lo chamaqueo. Time to go home Mr. Peña.

 

Ay nanita I. La clínica de Nochixtlan recibió 45 heridos de bala. Pero también recibió ataques por tierra y aire. El gobierno por supuesto, no se da cuenta de nada.

 

Brutalidad. Crece la violencia en Morelos. Graco Ramírez lanza a la jauría policíaca contra los que protestan por su incompetencia como gobernante. Y así quiere ser presidente.

 

Lentos. La PGR sigue integrando la investigación sobre el secuestro de los hijos de El Chapo, aunque estos ya fueron liberados y están escondidos. ¿Y esa lentitud?

 

Vencidas. Nuevo episodio del sainete SEP-CNTE. No hay dialogo y nadie se mueve hasta que se reanude el dialogo. Aunque nadie cumple las condiciones para que se inicie el dialogo. Viva Kafka.

 

Rumor. Circula el rumor que Videgaray se va de candidato a gobernador del EDOMEX. Bueno para todos, malo para los mexiquenses. Igual en una de esas pierde.

 

Nos hunden. El gobierno vuela contratando deuda. 1,181.6 millones diarios durante 7 meses. Solo que nos digan que han hecho con el dinero.

Please reload