Entretelones

September 9, 2016

Qué pena. Calculan en un millón los que fueron a despedirse de Juanga en Bellas Artes. Los discos del cantante se agotaron. Nace una leyenda.

Dumb y dumber. Peña invitó y recibió genuflexo a Trump. Es más importante lo que no le dijo que lo que dijo. Qué vergüenza.

Que oso. El Partido Social Demócrata dice que le pagó 7 millones a Cuauhtémoc Blanco para que fuera Alcalde. Si es cierto, ambos delinquieron. ¿Les cancelarán el registro electoral? ¿Le cancelarán el triunfo como alcalde? ¿Alguien llegará a la cárcel?

Que oso I. Cuauhtémoc Blanco se declaró alcalde independiente. Ya no hay respeto para la independencia.

Palo. Ni hablar, la corte le dio pa tras los fielders al paquete anti corrupción de los Duarte. Si tan solo lo hubieran hecho a principio de sexenio.

Palo I. Tradeco, el constructor de cabecera de Calderón ha sido castigado. Imaginemos que lo mismo le sucederá a Higa con el nuevo gobierno. Cada uno llega con su cochupo.

Delicados. Desde el 30 de junio del año pasado, 2,400 murieron en operativos anti drogas en Filipinas, Estados Unidos se preocupó. Por qué no habrán dicho nada con los miles de muertos de Calderón y Peña.

Please reload