Entretelones

January 28, 2016

Obedientes. Este gobierno viola las leyes que se le da la gana, hace circo, maroma y teatro para no buscar a jóvenes desaparecidos, pero para depredar al medio ambiente, como han hecho en Tajamar, resultan muy respetuosos de la ley.

 

Remate. Sigue el remate del petróleo. Como los precios del crudo están bajos, el gobierno va con todo para que vengan del extranjero para quedarse con la industria.

 

Remate I. El peso en picada, la economía no crece lo que debe, las remesas internacionales se usan para estabilizar la macroeconomía, y mientras tanto las autoridades hacendarias frenar la economía al estorbar la llegada oportuna de recursos para proyectos económicos.

 

Burocracia. Ya salió el peine, el secretario de Educación empezará tratar directo con las escuelas y les mandara uno o dos asesores que se suman a los 16,000 supervisores. De esa manera tratará de operar su candidatura a la presidencia.

 

Cínicos. OHL, una empresa que abiertamente corrompe políticos, ahora dice que haber revelado sus malos manejos ha golpeado a sus inversionistas entre los que se encuentran los fondos de pensiones. Así que hay que aprender a no tocar a los gandules corruptos, porque le pasan la factura a alguien más.

 

Debatitis. Se abre el debate sobre el consumo de mariguana, seguro será como siempre que el gobierno debate con sus cuates para que el resultado sea el que quieren.

 

Caliente. Se calienta el ambiente electoral en Chihuahua. El chapulineo a todo lo que da. Y los cálculos de los partidos a ver con que porción del pastel se quedan.

Please reload