Entretelones

October 7, 2016

Fast track. El congreso de Chihuahua se apresuró a aprobar la propuesta de Corral al cambio de la ley de la administración pública. Ni hablar de debate o análisis, el poder legislativo se somete una vez más.

Trágico. Por desgracia la mezquindad se impuso en Colombia y ganó el voto en contra del acuerdo de paz con la guerrilla. La ambición política se impuso pensando que dañaba al presidente afectando a la nación.

Que caray. La policía se vuelve eficiente cuándo se trata de crímenes de alto perfil, lástima que las decenas de miles de víctimas al año no gocen de este privilegio.

Que poca manera. Gamboa Patrón aterriza un helicóptero sobre un arrecife y luego dice que fue un error, aunque solo lo hizo porque la grabación se hizo viral. Estos no respetan nada.

Ya era hora. FIFA multa a México por gritos homofóbicos en los estadios. Es hora de quitarle los deportes a los brutos.

No se miden. El poder judicial no contento con los mega salarios ahora tiene un guardadito de 9,000 millones de pesos y feria. Alguien que les amarre las manos.

Damnificados. La industria llantera no da garantía en Juárez debido a la calidad de las calles. ¿O será que hay alguna mezcla de intereses para dinamizar a esa industria?

Please reload