top of page

Entretelones

Depredadores. Sigue el ataque ambiental con la anuencia de los gobiernos. En Bajamar Sempra instaló una regasificadora, por supuesto sin estudio de impacto ambiental. Los gringos rechazaron el proyecto, aquí se hace lo que sea.

Depredadores I. Grupo México vierte 10,000 litros de ácido en Nacozari y seguramente pasará lo mismo que la contaminación del Río Sonora: NADA.

Crisis. En varios Estados los gobiernos les retienen el subsidio a las universidades creando crisis financieras. Muchas explicaciones merecemos sobre el manejo de recursos. Los de la Universidad Autónoma de Morelos después de 24 infructuosos días de plantón, se van a la Ciudad de México.

Nopossi. A Meade le preocupa PEMEX y la deuda, pero van bien. En efecto, van bien ellos que siguen depredando al país. Ni para que decirles que se bajen el mega sueldo.

Nopossi I. Si es usted mujer jornalera no migre, quédese a sufrir su miseria. Si migra le retiran prospera porque no acude a las pláticas. Seguramente le explicarán por qué es pobre.

Tardadito. El presidente nacional del PRI, con muy bien remunerado retiro de la CFE, estila llegar tarde a las reuniones con miembros del partido. En Oaxaca llegó 4 horas tarde, en Chihuahua sólo hora y media. Ojalá llegue a tiempo al 2018.

Guerra. Corral continúa la guerra contra Cabada. Ya le dijo que se va con todo contra su reelección. A ver quién puede más, Corral o los que están detrás de Cabada.

Guerra I. El magisterio contra Corral, paro en Juárez y Parral. Esto viene con bendición del SNTE nacional.

Guerra II. Paro en transporte en Chihuahua. Se está agriando la celebración.

bottom of page