Entretelones

November 4, 2016

Ya estaría. Resulta que para Hacienda la deuda de los Estados no es preocupante. Ofrece acompañar a los Estados para que se endeuden más. ¿Pa qué tanto ruido entonces?

Ya estaría I. Estrujante la imagen de un mesero golpeando brutalmente a una mujer. La respuesta no es peor: Estaba ebria. ¿Así que ahora le podrán pegar a las borrachas?

Ya estaría II. La Tremenda Corte sigue tratando de legislar y ahora se abalanza contra la libertad de expresión. Se fortalece el autoritarismo contra las libertades.

Ya estaría III. La nueva andanada de la presidencia, después de nuevas frases memorables, es que hay otros corruptos, más corruptos que Peña. Mal de muchos, consuelo de….

Qué nivel. En Aguascalientes tres mujeres matan a un ladrón a cacerolazos. El agredió primero. Fue en legítima defensa y las dejaron libres. Los parientes del ladrón amenazar agredir. ¿Y las leyes apá?

Horror. 103 asesinados entre Juárez y el Valle de Juárez. Y para Corral es un problema de percepción. Que distinto es estar en el poder, ya hasta la realidad se ve distinto.

Please reload