Entretelones

March 1, 2017

Noposi. El Banco de México acepta que la posibilidad de crecimiento será del 1% y eso que estamos en febrero. Eso si, le echó la culpa a Trump.

Noposi I. Miguel Ángel Barbosa quiere mamar y dar de topes. Se declara ser operador de MORENA pero dice que peleará con las uñas si le quitan el hueso de dirigir la bancada del PRD en el senado. Así anda la política nacional.

Help. Se cuadruplicaron los casos de tortura en el país en el último año. Y eso que se moderniza el sistema judicial del país. O sea que ahora usan sifones.

Help I. El número de asesinatos en Chihuahua para febrero rebasó los 200. Corral debe muchas explicaciones.

A ver! A López Obrador le debe estar yendo muy bien en las encuestas porque se intensifica la guerra sucia en contra suya. Ni hablar, tenemos política de drenaje.

Órale. Sólo 20% de los alumnos de la UAM ingresados en 2011 terminaron sus estudios. La mayoría abandonó por tener que trabajar. Que desperdicio y que falta de capacidad de retención de estudiantes.

Eso es. Resulta que las demandas de juicio político se congelan a voluntad en la Cámara de Diputados para que sean intocados aquellos que merecen protección. ¿Estado de derecho o gobierno sin derechos?

Please reload