Entretelones

March 8, 2017

Ni una más. Llamado importante para respetar a las mujeres. El problema es que la brutalidad y la violencia de género no desaparece. Se requiere más que unas cuantas declaraciones.

Noposi. Lo dicho Miguel Ángel Barbosa quiere mamar y dar de topes. Ahora acude ante el Tribunal Electoral Federal para que le respeten el hueso perredista en el sendao mientras trabaja para otro partido. País al revés.

Sabían. Aumenta la morosidad en el país, se cae la captación de impuestos, se derrumba la perspectiva de crecimiento. Todo eso es normal para el gobierno. Ni hablar.

Órale. Sube la temperatura en Puebla porque los panistas quieren privatizar el agua a toda costa. A final de cuentas para ellos lo que piense la gente no importa.

Help. En Chihuahua la violencia está desatada y entre ella destacan los feminicidios. ¿A quién culpará el gobierno por su incompetencia?

Queremos saber. Hacienda esconde a piedra y lodo la información sobre los impuestos que devuelve y a las empresas que protege y beneficia. Una corte les ha ordenado dar a conocer esa información. Es hora de saber quién chupa la sangre del país.

A ver. Algo bien estará haciéndo López Obrador para subir en las encuestas. La señal que está arriba es que arrecia la guerra sucia en su contra. Esperense que lo peor está por venir. El PRIAN sacará lo peor de ellos.

Please reload