Entretelones

March 24, 2017

Uf. La frivolidad se ha convertido en la marca de Javier Corral. Lejos está de saber gobernar o administrar. Dice mucho que prefirió el golf a quedarse a atender una emergencia de seguridad.

Uf I. Javier Corral tendrá que empezar a dar explicaciones sobre los viajes de lujo y su frivolidad acompañada del gran dinero. Los viajes en avión privado valen más que pagar la gasolina.

Uf II. El gobierno abandonó a los chihuahuenses reclaman ONG, sin embargo Javier Corral cree que recuperará terreno decretando luto por el asesinato de Miroslava. Hace falta mucho más que medidas cosméticas para empezar a gobernar.

Uf III. Desde el 2000 más de 120 periodistas asesinados y 20 desaparecidos. Agreguémosle los civiles asesinados, desaparecidos y desplazados. Nuestra tragedia humanitaria nacional solamente se ensombrece ante lo que sucede en Siria.

Uf IV. Resulta que el ejército se dice agraviado por los comentarios de López Obrador. No encontramos la mentira por ningún lado. Extraño que no se ofendan por lo dicho por la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Amnistía Internacional, Human Rights Watch. Quieren jugar a la política. Primero que limpien la podredumbre adentro.

Ay ay ay. México censurando a Venezuela, EDOMEX aprobando leyes contra las manifestaciones, y las balas acallando las voces críticas.

Please reload