Entretelones

YEY. Agarraron a Duarte en Guatemala. Todavía no se sabe gracias a qué o a quién. El gobierno ya esta pensando en pedir la extradición.

YEY I. Y como siempre, Estados Unidos se llevará a Yarrington, ahí lo juzgarán y se quedarán con la lana que se robó de México. Esa es justicia de la buena.

YEY II. España descubrió que OHL México dio una súper mordida al alcalde de Madrid, que ya fue encarcelado. En México todavía no acusan a ningunos de los sobornados por la misma empresa en el país.

Bueno. Vázquez Mota denuncia que lana de Duarte financia a Del Mazo en el EDOMEX. Pero todavía no sabemos como va el asunto del lavado de dinero de su familia y la mega lana que le dio Peña a ella para una dizque fundación en Estados Unidos.

Bueno I. El PRI y el Partido Verde evitan la investigación sobre la fundación de Vázquez Mota. Pura limpieza. No prendan el ventilador.

Esperado. El INE va con todo contra MORENA en el EDOMEX. Multas, bajan anuncios de AMLO, y protegen a los títeres del PRI. No en balde metieron a Córdova, este cumple.

Sorpresa. Las cosas en Venezuela se descomponen más. Cómo estarán las cosas que hasta Peña y Videgaray les piden cordura.