Sarcasmos

April 27, 2017

Francia: “¿Cómo se puede gobernar un país que tiene 246 variedades de quesos?”, Charles de Gaulle.

TAMBORES DE GUERRA

Control me manda esta inquietante opinión: “Este pasado lunes a las 16:00 horas, tiempo de Santa Catarina, NL, fueron citados a la Casa Blanca los 100 senadores para tratar el asunto de Corea de Norte. El Triunvirato Militar compuesto por los generales McMaster, Mattis y Dunford, además del director Nacional de Inteligencia, Danny Coats, y el secretario de Estado y exjefe de ExxonMobil, Rex Tillerson, expondrán el asunto de Norcorea a los 100 senadores. No hay antecedente reciente de que el cuerpo completo de 100 senadores haya sido citado a la Casa Blanca, lo cual nos sugiere que ya suenan los tambores de la guerra. Por si eso fuera poco, en este momento están reunidos en Cancún el Comando Norte de EUA con el secretario de Defensa de Canadá y los secretarios mexicanos de Defensa y Marina. Pudiera ser que EUA está coordinando la defensa de sus fronteras para un caso de guerra. China ya movilizó 150,000 tropas a su extensa frontera con Norcorea. Rusia ya movilizó tropas a su frontera con Norcorea, que es de sólo 18 km de longitud. Si el Pentágono logra dar un ataque ‘decapitante’ –y además mediante guerra electrónica y cibernética desactivar los misiles nucleares– tal vez el asunto se calme pronto. De lo contrario, varios o muchos misiles nucleares pudieran ser disparados y, si no se logra destruirlos en el aire con el escudo antimisiles THAAD, muchos misiles alcanzarán sus objetivos. Eso sí que sería grave para el mundo entero. La otra opción es reconocer a Norcorea como potencia nuclear e invitarla a la mesa. ¿Y Mexiquito Lindo dónde queda? Pues estamos peleados con Norcorea, porque les incautamos un buque mercante en Tuxpan y juraron vengarse de México por el ‘abuso’. ¡Hay que regresarle su buque pero ya!”.

FRANCIA

Bill Bonner: “También los franceses han sido engañados por esa cosa gelatinosa llamada ‘democracia’. En ese corrompido sistema, los pocos usan la política para aprovecharse de los muchos, y la economía gime y cruje bajo su peso. Nosotros vivimos en Francia durante 18 años. Es un lugar delicioso para vivir y terrible para tener una empresa. Los zorros, los progres y los compradores de votos, han estrangulado la economía con normas costosas, trámites inacabables, cuotas imposibles, requisitos absurdos, límites inexplicables. Los empresarios se resisten a contratar nuevos empleados. Las nuevas empresas mueren antes incluso de poder terminar el papeleo para iniciar operaciones. Los emprendedores prefieren emigrar a Londres”.

EMMANUEL MACRON

El otro finalista para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Francia, además de Marine Le Pen, es un hombre de 39 años que se enriqueció con la Banca Rothschild, luego fue enviado por sus amos bancarios para dirigir la economía del pelele presidente actual, Francois Hollande, a quien Marine Le Pen le dice en su cara “vicecanciller” de la Merkel. Macron posee aficiones diversas: a su formación como filósofo especializado en Hegel y Maquiavelo hay que sumar la de matemático. Además, toca el piano, lo que le ha valido el apodo de Mozart del Elíseo en los pasillos gubernamentales franceses. Tiene una gran facilidad de palabra, con la que conquistó a una mujer 20 años mayor que él, su esposa actual Brigitte Trogneux, de una familia de empresarios chocolateros millonarios. “Esa misma labia lo podría llevar a ser el nuevo inquilino del palacio presidencial, una mudanza con la que llegaría también Figaro, el perro del matrimonio, un dogo tranquilo a quien suelen pasear juntos”. Las encuestas lo marcan como favorito, y es natural: es el candidato de los globalistas que están desesperados para mantener su principal esquema de dominación: esa estructura tecnocrática totalitaria llamada Unión Europea. Esto es, se repite Hillary contra Trump, una globalista contra uno nacionalista, cuando supuestamente Hillary era la favorita de las encuestas. ¿Se repetirá la historia y el “débil” outsider David (Marine) derrotará al “fuerte” Goliat, paladín del (Macron)?

 

Please reload