Entretelones

May 26, 2017

Montón. Yunes de Veracruz, tiene dos preocupaciones en la cabeza: asegurar que el Estado quede en manos de su familia, para lo que promueve a uno de sus hijos para la gubernatura, y derrotar a López Obrador. Ahora salió que AMLO planeó el huevazo que le dieron en la cabeza. ¿Tendrá tiempo e inteligencia para gobernar?

Alianzas. Barrales cosecha por el anuncio de su alianza con el PAN. Su candidato en EDOMEX no la quiere en su campaña, piensa que le costará votos.

Maestros. Reviven los conflictos de maestros alrededor del 15 de mayo. Paro en Baja California Sur y de nuevo en Oaxaca. Y para Nuño la reforma va.

Periodistas. Sigue la agresión contra periodistas. Fue el turno de Salvador Adame, director de un canal de televisión que está desaparecido. El gobierno como siempre pasmado sin hacer nada.

Ay Corral! Siguen los problemas en Chihuahua, ahora es la muerte de bebes en un hospital. Este bribón no arregla nada y a la sociedad las cosas se le descomponen constantemente.

Rebelión en la granja. Los partidos políticos están alebrestados contra el gobernador de Jalisco porque propone quitarles dinero en los años que no hay elecciones. Está es una demanda popular. Que los zánganos se pongan a trabajar.

Narco corridos. Los Tigres del Norte se aventaron a cantar narco corridos en Chihuahua y los multó el municipio. Y luego suspendieron otro concierto porque faltaba una firma que se comprometía a no hacerlo. Lo que es la búsqueda de popularidad.

Please reload