Entretelones

June 9, 2017

Uf. Lo que esperábamos, de los cuatro procesos electorales dos se embarraron en grande. Esto no funciona.

Uf I. El Estado de México destaca por su pestilencia. El Instituto electoral no ceja en sus maniobras para entregarle el poder al PRI. Que cinismo,

Uf II. Inteligente la jugada de AMLO de apoyaron al PAN en Coahuila para la defensa del voto. A ver si el PAN hace lo propio en el EDOMEX.

Uf III. EL PRD metido en el muladar. Le hacen la guerra a Morena para ayudar al PRI.$$$$$$ Este partido no tiene remedio.

No acaba. Los Yaquis primero se enfrentaron al gobierno que les robó el agua, ahora es contra INOVA que perfora en medio de sus tierras para construir un gasoducto. El capitalismo salvaje arrasa con todo.

No acaba I. Los líos en Morelos con el (des) gobernador Graco no terminan y es que el “demócrata” olvida que hay que tomar en cuenta a la sociedad para gobernar. La construcción de la autopista de “la pera” lleva años conflictuada.

Pa’ abajo. Sigue cayendo los pronósticos de crecimiento económico para 2017-18. Pobre del que se anime a presidente en 2018, llegará a recoger los restos del naufragio.

Sigue. Casi 600 mil millones de pesos es la deuda de estados y municipios y aumentando. Ahí la lleva el gobierno.

Please reload