Entretelones

July 6, 2017

 

Deja Vú. Chihuahua, Oaxaca, Michoacán, Baja California Sur, Guanajuato, Guerrero, Quintana Roo, Morelos se bañan en sangre. Y esos son gobiernos que juraron terminarían la violencia.

Inútil. Javier Corral huye de la realidad en que ha sumido al Estado yéndose a jugar tenis, antes lo hizo con el golf viajando con recursos del Estado. Para todo hay prioridades.

A ver. Sus enemigos han denunciado al gobernador de Nayarit por todo lo que usted quiera. Este mostró un super rancho, que logró comprar paso a pasito. Habría que darle una medalla por emprendedor.

Noposí. Juan Villegas Mejía, líder otomí de la comunidad de Santa Cruz Ayotuxco, municipio de Huixquilucan, fue encarcelado por oponerse a la construcción de la autopista Naucalpan-Toluca que realiza HIGA. Todo el peso del Estado contra estos revoltosos.

Sabíamos. Crece el costo de la deuda pública y cada vez que el Banco de México aumente las tasas seguirá subiendo. Eso es lo que se llama saber administrar. Por cierto, tampoco han contenido la inflación.

Sabíamos I. Para redondear bien el daño el gobierno frenó la inversión en infraestructura, así tampoco se crean empleos.

 

Please reload