Entretelones

July 12, 2017

Marranera. De risa los argumentos de PRI-PAN sobre su violación de los límites de gasto en la campaña de Coahuila. Juegan al yo no fui fue Teté. Al final ya verán que el INE se pliega al poder y la impunidad prevalece.

Marranera I. Manuel Bartlett de repente se acordó que ayudó a defraudar la elección en 1988 para que al otro día $e acordara que no dijo lo que dijo.

En picada. La producción petrolera a la baja, esto provocará recorte en el gasto público de dos puntos del PIB. Reforma energética en marcha.

En picada I. Cae la economía y aumenta la cartera vencida en créditos hipotecarios, ésta llega a 16,972 millones de pesos. Las reformas funcionan.

Nadie a salvo. En el país asesinan periodistas hasta de otros países. Es el turno de un hondureño que pedía asilo político.

Sorpresa. El gobierno descubre que serán liberados los reos que cumplieron sentencias o por cambios a la ley. Nunca pensaron en el tema y ahora se espantan porque no saben que hacer ante los que no fueron rehabilitados.

Ay Chihuahua. Está saliendo a la luz el nivel de corrupción de los policías de Chihuahua, aunado al nivel de sangre que riega al Estado, mientras el gobernador navega en la frivolidad.

 ¿Será? El gobierno dice que aumenta la creación de empleo, tal vez lo es en números absolutos, pero también aumenta la población. Eso si son empleos de muy bajo nivel.

Please reload