Entretelones

Orasí. La inflación a 6.44% Le falló a Carstens, a Meade y a Videgaray. Y tendrán que lidiar con el problema para el 2018 pero sus soluciones son todas malas.

Órale. Aldesa es la empresa responsable del Socavón en carretera de Morelos, pero también de un puente en Chiapas que no termina en parte por malos salarios y malas condiciones de trabajo. ¿Y la SCT apá?

Órale I. En otra carretera en Morelos, Aldesa también infló el presupuesto original en 1,100 millones de pesos. ¿Y la mochada apá?

Órale II. La severa contaminación del Río Sonora encontró la respuesta esperada. Ni la empresa hizo lo que prometió ni el gobierno se encargó de que cumpliera. Para eso sirve ser de los ricos del país.

Órale III. Todos contra el monopolio de Slim. Las empresas de telefonía se quejan de la imposición de los intereses preponderantes de América Móvil. Descubrieron que la reforma es para los que mandan.

Nomás? La CNDH apoya los números del gobierno y reconoce que hay 29,000 desaparecidos en el país. Mientras el país pasa por una tragedia humanitaria que no parece tener fin el gobierno juega a las cifras.

Ya estuvo. El PRI hace a un lado a los militantes y abre la puerta a los simpatizantes y el dedazo presidencial. ¿Caerán en el 2018?