Entretelones

August 31, 2017

 

Duro. La ley Kumamoto en Jalisco se mantiene. Es una ley para quitarle dinero a los partidos políticos. La pelearon con todo. Ojala y se extienda a todo el país.

Impunidad. Cien maleantes se enfrentan a la policía en Madera, Chihuahua. Mientras el rufián del gobernador anda jugando a que quiere ser presidente.

Impunidad I. Los desaparecidos en Chihuahua van en aumento y nadie hace nada. No hay piloto.

Noposí. Cómo a Trump no le gustó la postura negociadora de México y Canadá ahora dice que quiere cancelar el TLCAN. Falta ver que dicen los empresarios y legisladores en su país. Y mientras sigue peloteando con el muro.

Noposí I. Mientras Trump berrea exigiendo el muro el gobierno de México le ofrece ayuda por el huracán Harvey. ¿Entenderá una bofetada con guante blanco?

Noposí II. El PRI va por todo para dejar de herencia al Fiscal general que no es otro más que el inútil que tenemos ahora de Procurador. Como siempre: reformar todo para que no cambie nada.

Transparencia. Al presidente del PAN y aspirante presidencial le dicen “¿pem pompó?” Resulta que vive con un tren de vida para el que no alcanza su sueldo y alrededor de su familia se acumulan las propiedades.

 

Please reload