Entretelones

September 7, 2017

 

Noposí. Salió una mega estafa a la nación. Empresas fantasma creadas por el gobierno para robarse lo que pueden. ¿Consecuencia? La de siempre, NADA.

Órale. Rebelión en la granja. Reventó el asunto del fiscalcarnal y diputados presionan al PRI para que retiré la candidatura del Procurador Ferrari.

Órale I. A alguien no le llegaron al precio porque unos diputados se niegan a aprobar el pase automático del procurador que esconde su fortuna y evade pago de placas. Hasta que les lleguen al precio.

Órale II. ¿Y Lozoya y los diez millones de dólares de cochupo?

Órale III. Reventó el PAN en el senado y le voltearon la jugada a Anaya para el nombramiento de presidente. Anaya culpa al PRI. Chulada de democracia.

Órale IV. Se supone que el nombramiento de Cordero en el senado era para que ayude a nombrar al Procurador Ferrari como fiscal. ¿Qué harán ahora que está por caerse el nombramiento?

Se veía. Trump canceló el programa DACA que protegía estudiantes llevados a Estados Unidos por sus padres. Peña los salvará. Ojala que lo haga, porque a los que viven en el país no los atiende nadie.

Please reload