Entretelones

September 13, 2017

 

Arrancan. Los jamelgos se soltaron. Alfaro va por la gubernatura de Jalisco. A ver como le hace con el cacique de la UDG.

Arrancan I. Monreal sigue enojado porque no le dieron la candidatura del DF. Si se la hubieran dado entonces la democracia hubiera funcionado. ¿Se irá de MORENA?

Ofendidos. El (des)gobernador de Morelos pone vallas para que el pueblo que lo repudia no se le pueda acercar en el desfile y grito. El alcalde de Cuernavaca no irá por estar ofendido. No aguantan nada.

Noposí. Ahora los Raramuris presionan al (des)gobierno de Chihuahua que no los ha atendido. Que no se molesten seguramente está jugando tenis y no se entera de lo que pasa en la sierra.

Noposí I. Ahora resulta que los lodos del AICM son tóxicos y contaminarán los acuíferos. ¿Lo eran antes de sacarlos de dónde estaban?

¿Y ahora? Pues resulta que con presupuesto recesivo queda la duda de dónde saldrá la lana para asistir a los damnificados de terremotos y huracanes. Aunque todavía falta saber como atenderán a los damnificados del terremoto Enrique.

Sabíamos. Un nuevo libro demuestra lo que todos sabíamos, que Fox utilizó el puesto para robar a manos llenas. Pero pobrecito, necesita su pensión para vivir. No tiene llenadera el bufón.

Menos mal. El Frente Ciudadano por México (FECIPOM) empezó por dónde se debe, por el reparto del pastel. Lo demás es pura retórica. Me tranquiliza, creí que finalmente alguien haría algo en serio.

Please reload