Que susto

September 13, 2017

Tranquiliza la reciente demostración del frente PARDMC en contra del PRI y López Obrador porque muestra que en el país nada cambia, y a éstas alturas del siglo no estamos para sustos.

Nos enteramos con placer que lo primero es lo primero: repartirse el botín o el pastel, como quiera usted llamarle.

Llegar al proyecto de país que buscan es un ejercicio fútil y sin sentido, ya sabemos que estos políticos son incapaces de algo tan pecaminoso. Para aquellos ilusos que sueñan con un Pacto de la Moncloa les sugerimos que se vayan a Madrid, aunque bajo el corrupto PP actual solo encontrarían descomposición política.

Ya lo dijo una promotora del PARDMC el horno no esta para ideologías, esas son para los ilusos que creen que viven a mitad del siglo XX. Todo eso ha quedado rebasado, ahora tenemos nuevos principios: Corrupción, Impunidad, Agandalle.

El PARDMC lleva a cabo la versión mexicana, tropicalizada correctamente de Los Juegos del Hambre. Y es que los ricos también lloran y los políticos también tienen hambre. Y se justifica cualquier cosa que les calme el hambre, aunque sean alianzas anti naturales.

Si usted es de aquellos que cree que el PRD debe estar enojado con el PAN que los engaño y nos hizo fraude a todos en 2006, está fuera de base, porque los enemigos de ayer son los socios de hoy.

Si usted cree que hay que ofenderse  por la venta del partido al mejor postor como hace Movimiento Ciudadano, debe ir a un psiquiatra político para que lo ayude a aterrizar en la realidad.

Estamos en el mes de los vivas. Así que porque no gritamos Vivan los Frentes, aunque te arrebaten a la patria.

 

Please reload