Entretelones

September 28, 2017

 

Esperado. Críticas en todas partes por la incompetencia de Javier Corral. La Jornada lo dice bien, no tiene estrategia. Eso sucede cuándo los puestos de elección se negocian en lo obscurito y no se ganan en las urnas.

A temblar. En una mina de Durango un grupo armado robó 160 kilos de explosivos y varios cientos de kilos de emulsión explosiva. No serán para hacer fuegos artificiales. ¿A ver dónde golpean?

A temblar I. Más de 500 inmuebles son inhabitables en la Ciudad de México. Ahora vendrá el abuso en rentas y venta de inmuebles. Reportan que ya empezaron a ofrecer migajas en internet.

Miserables. Graco Ramírez no se satisface con manipular la ayuda entregada por la sociedad solidaria, ahora manipula un juicio contra el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, que es uno de sus críticos más severos.

Horror. Grupo armado acribilla a 15 personas en un centro de rehabilitación en Chihuahua. El crimen está desatado en Chihuahua mientras el gobernador fake se la pasa en la trivialidad.

Ahí está el detalle. Estados Unidos y sectores de Canadá presionan para que aumenten los salarios en México. Hay quién habla de 15 dólares la hora. Materia pendiente y pospuesta que de aplicarse ayudaría a sacar a los mexicanos de la inopia.

Huirán. La FED anunció que quiere subir las tasas, prepárense para la fuga de dólares y la caída del peso.

Esperado. Empieza el viacrucis de los damnificados que tendrán que lidiar contra constructoras irresponsables y que les aplicarán la manipulación de las leyes para no darles nada. Como siempre víctimas varias veces.

Please reload