Entretelones

October 19, 2017

 

¿Cómplices? Un despojo a los Raramuris donde participa el nuevo presidente del PRI en Chihuahua y elgobierno panista no hace nada. ¿Será eso lo que negociaron ambos para el apoyo del PRI en el congreso chihuahuense?

Omiso. El gobernador fake ha sido acusado de manipular el asesinato de Miroslava. El imbécil cree que podrá sacar raja de la desgracia. Lo ha hecho en el pasado.

A ver. Todo indica que hay una fuerte posibilidad para anular el TLC, se espera que empobrezca y debilite a México. El problema es que se duda de la inteligencia de los neolberales para lidiar con un prpoblema fuera de su libro de texto y dogmas.

A ver I. Si truena el TLC se requerirá a un presidente que piense fuera de la caja neoliberal. Eso refuerza a Osorio en el PRI, aunque quién sabe si ganará.

A ver II. Espaldarazo del Premio Nobel Krugman a López Obrador. ¿Qué dirán ahora los que dicen que en Estados Unidos le temen al Moreno? 

Noposí. Ahora el INAI dice que hay 70,000 empresas emitiendo facturas falsas. Dos preguntas: ¿qué hace el INAI metiendose en temas fiscales?, ¿por qué Hacienda no se lanza contra esas empresas? Bueno una tercera, ¿de cuánto es la mochada para que los funcionarios de Hacienda no hagan nada?

Noposí I. No soprende la lentitud de la PGR ante el caso Obedrecht. Mientras actúan en el mundo, en México se cruzan de brazos. ¿Hasta dónde llega el embarre, hasta las coníferas?

Please reload