Entretelones

November 2, 2017

 

Cómplices. El senado enterró las explicaciones posibles sobre la remoción del fiscal de delitos electorales. Una raya más al tigre.

¿Y luego? Según Osorio un 66% de las mujeres han sufrido abuso. Nos lo dice para que confirmemos que el gobierno son una bola de inútiles que no hace nada.

Crisis. La SEP anunció que no apoyará a universidades cuya situación financiera es crítica. Usarán el dinero que les sobra y habían prometido para los efectos del sismo. Prepárense para dos medidas: deuda o conflictos laborales.

Crisis I. ¿Creerá el PRI que podrá enfrentar el 2018 con conflictos universitarios en varias partes del país?

 Esperable. Buscan fosas clandestinas en la Academia de policía de Veracruz. Sería bueno que las busquen en otras academias y bases militares a ver que se encuentran.

Sorpresivo. Un juez ordenó suspender un gasoducto submarino del sur de Texas a Tuxpan por el riesgo ambiental. Lo raro es que de repente actúen para proteger ambiental.

Es justo. Familias están demandando al Tec de Monterrey por su negligencia con el sismo. No solamente hubo serias fallas en la construcción sino que aún dando clases en línea el TEC insistió en cobrar colegiaturas abusivas. #JusticiaYa.

De risa. Los políticos no se cansan de decir que si la gente se los pide aceptarán lanzarse a la candidatura. ¿Cómo le hace la gente para decirle? ¿Les mandan whatsapps, correos, mensajes sms, o van en masa a sus casas a rogarles que por favor se sacrifiquen para robar? Es pura duda.

Please reload