Entretelones

January 18, 2018

Megalómano. Corral se pelea con el gobierno federal y trata de comparar un pleito de vecindad con el inicio de una revolución, dónde él es el mesías.

Megalómano I. Sería bueno que Corral explique quién pagó el viaje de los acólitos que llevo a que le echen porras.

Megalómano II. Esperamos nos expliquen quién pagará la marcha a la Ciudad de México, a la que Corral se agregará esporádicamente, no vaya a ser que pierda sus clases de tenis.

Pesca. Movimiento Ciudadano logró fichar al hijo de Colosio y al de Basave como candidatos a diputado. Basave no influye ni en su casa para que su hijo lo acompañe en el partido que presidió. Pero igual protege al nepote.

Sorpresa. Alejandro Gutiérrez, el PRIista que Corral espera embarre a Manilo Fabio Beltrones, acusa ser víctima de tortura en el penal. No hay de que sorprenderse. En México la tortura es un método de investigación. ¿Por qué Chihuahua debe ser distinto?

Qué barbaridad. Hasta con las tarjetas de ayuda a damnificados del sismo transa el gobierno. ¿A dónde va ese dinero? ¿A la campaña de Meade? ¿O sigue la ruta típica a los bolsillos de éstos depredadores?

¿Quién miente? La campaña priista de Meade dice que los rusos intervienen en la elección y el gobierno priista dice que no. ¿Quién miente?

Please reload