¿Hasta dónde?

January 26, 2018

 

La campaña sobre el chavismo de AMLO sigue viva pero con muy poco efecto. Algunos mareados siguen mandando mensajes creyendo que la gente caerá en el garlito de que AMLO reproducirá el experimento venezolano. No dicen que el gran capital y Estados Unidos han hecho hasta lo imposible para tirar al gobierno, pero éste se mantiene.

Surgió la campaña de que Putin está apoyando al Peje, lo que ha provocado una respuesta jocosa y AMLO se fue a Veracruz a esperar que llegara un submarino con el oro de Moscú.

Ahora sale más porquería y empiezan a señalar que la esposa de AMLO tiene antecedentes familiares nazis. Lo interesante es que dentro de la campaña que es racista y xenófoba, agreden a Mandoki acusándolo de extranjero. Viejo ataque judeofóbico.

Conforme pasa el tiempo la efectividad de esas campañas es cada día menor, lo que no quiere decir que la mente mercenaria contratada por el PRIAN vaya a cejar en su esfuerzo de envenenar la elección.

Esta vez las redes han sido efectivas para contrarrestar la campaña sucia y ahora hay reacciones fuertes frente a los despropósitos de la derecha. Monero Hernández le dio una arrastrada a Zavala cuándo se lanzó contra Ackerman. La campaña para expulsar del país a Zavala por pendejo ha logrado decenas de miles de firmas, lo que muestra que la gente está harta de los juegos sucios en la política.

La campaña sucia no se agotará rápidamente y se agravará conforme los candidatos del PRIAN peleen por el segundo lugar. La pregunta es cuándo actuará el INE. Inútil pregunta por cierto.

Please reload