Entretelones

Cínico. Manuel Espino uno de los personajes más fuertes de El Yunque nos tranquiliza diciendo que AMLO YA NO es un peligro para México. ¿Cómo y cuándo dejo de serlo?

Cínico I. EL Yunque a MORENA. Es un batidero que da espanto.

Finalmente. Los neoliberales le entregaron lo más rico del petróleo mexicano a SHELL. Ahora si que la reforma energética caminó. Tanto tiempo esperando y al final lo lograron.

Finalmente I. El gobierno cobró 530 millones de dólares a cambio de los miles de millones de dólares que le entregó a empresas petroleras. Estos si saben hacer negocios.

UFFF. Esperemos unos días para que resulte que Marco Antonio, el joven desaparecido unos días por la policía de la CDMX, golpeo a los policías y se escondió por su crimen.

Se va viendo. Un juez libera a siete miembros de La Línea por ¿ERRORES? de la fiscalía en Chihuahua. O son muy torpe$ o algo no funciona porque el desgobernador anda en campaña.

Se va viendo. El PRI y el PAN juegan a las vencidas usando la libertad de algunas personas. Se demandan y contra demandan y presionan a la gente para que se ponga de su lado, GobChih encarcela a la gente y le agrega cargos para doblegarlos mientras GobMx saca a la luz la putridez de Chihuahua. ¡Que país!