Sarcasmos

February 6, 2018

 

Antes de votar, piensa en la clase de país que le vamos a dejar a Chabelo.

SUPER BOWL

Si quieres sentir cómo se siente un jugador de futbol americano cuando está a punto de chocar con la marabunta enfebrecida-sedienta-de-sangre del equipo contrario, cruza a pie, en horas pico, en la esquina de Eje Central y avenida Juárez de esta Corruptitlán de mis Pecados (entre el Palacio de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana). Es toda una experiencia no apta para cardiacos.

COLAPSO

¿Ya comenzó? Puede ser. O quizá fue tan sólo una falsa alarma más. El desplome bursátil de la semana pasada en EUA, digo. Mis fuentes conspiranoicas dicen que tanto Trump y sus huestes, como sus enemigos globalistas-Iluminatis-deepstaters-hillarystas-etc., ambos, saben perfectamente que el espejismo de "recuperación" sostenido desde 2008 por los manipulados indicadores macroeconómicos, por las medidas inéditas y demenciales implantadas por los bancos centrales (QE, ZIRP, etc.) y por los hipermentirosos "analistas" financieros de los medios "especializados", no se puede prolongar más (hay demasiados factores, demasiadas variables, demasiados jugadores foráneos que impiden continuar la farsa). Ambos bandos en la guerra civil gringa saben que el colapso final es inevitable, y ya sólo quieren controlar la velocidad, los perfiles y las secuencias del colapso, según sus respectivos intereses. Éste es el meollo: no si el castillo se derrumba (éste es un hecho ineluctable, irremediable, natural), sino simplemente cómo y cuándo se derrumba y, SOBRE TODO, quién va a cargar con la culpa de ese mega desastre global que causará el más extendido dolor humano de los últimos siglos. ¿Quiénes serán los "malos" y quiénes los "buenos" en esta próxima película de horror? Hagan sus apuestas, señores.

SUPERNOVA

Jeff Berwick describe así lo que pasó: "El pasado viernes, el día 33 del año (el número 33 tiene una importancia crucial en la masonería), el indicador Dow Jones cayó 666 puntos (número cabalístico y bíblico conocido como "la marca de la Bestia"). Fue la caída número seis de la Bolsa de Nueva York en toda su historia. ¿Son esos números 33 y 666 mera casualidad? Yo hace mucho que dejé de creer en casualidades cuando se trata de los sistemas políticos, financieros, monetarios o bancarios. Recordemos que el más reciente desplome importante ocurrió el 20 de septiembre de 2008, exactamente el último día del ciclo Shemitah de 7 años, con la caída de 777.7 puntos. Yo escribí un libro al respecto, sobre cómo a las elites les gusta orquestar sus cosas alrededor de ciertos números y fechas: "Shemitah Trends, A Second Edition: The Plot to Enslave Humanity and How to Find Freedom". En ese libro detallo cómo funciona ese mecanismo. En todo caso, la cuestión más importante es qué significa esta muy obvia señal que nos lanza el Cabal. Tal vez tenga que ver con el pronóstico planteado en la portada de la revista The Economist de 1988: Get Ready For A New World Currency (´Prepárense para la moneda del nuevo mundo´). También avisé en diciembre que esperaba que algo ocurriera al principio del nuevo año, que nos indicaría hacia dónde apuntan los planes. Quizá esa señal la tuvimos el pasado viernes".

PEDO EN HURACÁN

Después de aullar en coro durante semanas enteras, a todo pulmón, que la revelación del famoso "memo FISA" traería inconcebibles maldiciones a EUA y sería una catástrofe para la seguridad nacional del país, en el instante siguiente a su revelación por Trump los anti-trumpistas comenzaron a decir exactamente lo contrario: que ese documento era insignificante. Un ejemplo hilarante de este curioso travestismo es Rick Wilson, quien soltó la siguiente perla: "Esto (el memo) salió hoy como un pedo en un huracán. Es absolutamente intrascendente". Mmmmm, me pregunto si don Rick sabe diferenciar entre las flatulencias y los ciclones, porque ese memo FISA fue tan sólo el primer "pedito" de una metralla gaseosa que amenaza con ahogar en metano a quienes aún hoy se sienten por encima de la ley.

Please reload