Entretelones

February 23, 2018

 

Enredo. Napito amarró senaduría y ahora demanda a Larrea, a ese empresario que explota mineros, los deja enterrados en la mina y envenena ríos. Napito solamente robó a los mineros. Puras finas personas.

De nuevo. Resulta que la estafa maestra que se realizó bajo las narices de Rosario Robles y Meade en SEDESOL también se realizó en la SEDATU. ¿Dónde están esos miles de millones de pesos? ¿A quién le repartieron?

De nuevo I. Meade pide cuentas claras sobre la estafa maestra. Puede empezar informando por qué no hizo nada en su momento. ¿O no se dio cuenta? Así piensa cuidar el billete nacional?

De nuevo II. Acusan a Anaya de orquestar un periplo de dinero para ocultar una ganancia inmensa para una de sus empresas beneficiada por su influencia política. Con esos políticos.

De nuevo III. Las estafas maestras en SEDESOL y SEDATU y los negocios de Anaya se utilizaron empresas fantasma. De esas empresas que el SAT dice que existen pero no las encuentra.

No posí. Un juez ordena frenar un gasoducto en Morelos pero el gobierno continúa en las obras. Será mucho lo que se están llevando.

 

Please reload