Entretelones

March 2, 2018

 

Tragedia. Continúa el asesinato de candidatos y políticos. La ola de sangre llegó a la política y ni modo que el gobierno diga que todos son maleantes.

Y nada. Avanza el tiempo y la respuesta de Corral al conflicto de campesinos y lecheros es la represión. Los agraviados acusan robo por parte de la policía. Ante las acusaciones, Corral juega Tenis.

WOW. Los neoliberales se curan en salud. Las tasas de interés frenan la economía y se caerá el dólar. No es que las reformas no hayan fracasado, ahora resulta que no fueron muy lejos. ¿Habrá algo más que quieran regalarle a sus amos?

Altura. La campaña entra a su etapa de altura. Aceleran la campaña sucia contra AMLO. Siguen acusándolo de socialista aunque no sepan que es eso?

Altura I. Acusan a Anaya de lavar más de 50 millones de dinero, apoyan la acusación con un video de hace 15 años cuando bailaba en una boda.

Altura II. Acusan a Meade de hacerse pato con los cientos de millones de pesos que desvió Rosario Robles y él desvió 500. El dice que como Secretario no se dio cuenta de nada y corrió personas.

Rufianismo. Un magistrado derrota su despido injustificado y le envían amenazas de muerte. Así es la política en Chihuahua. Ningún cambio.

Algo dice. Graco Ramírez se escudó tras la policía para inaugurar la sede del Congreso, edificio que carece de licencia de construcción.

Please reload