Con todo

March 16, 2018

 

Mientras nos distraían con los escándalos de la Casa Blanca y Malinalco, que resultan ser muy menores a comparación con el saqueo del país, el gobierno sigue robando a manos llenas. Miguel Alemán ha quedado como blanca paloma.

La investigación del socavón atorada; la investigación sobre César Duarte liquidada; el Pensionissste le regala 400 millones a ICA para que salga de la quiebra. Se anuncia que la construcción del aeropuerto y el tren Toluca-México avanzan muy poco pero el gasto supera con mucho las estimaciones originales, y no se habla de unos cuantos pesos; como siempre con este gobierno se trata de cientos de miles de millones de pesos que desaparecen. Y éstos son solamente algunos de los temas que se filtran en la prensa.

Nunca habíamos estado ante un despojo o mejor dicho robo abierto a la nación de ésta magnitud. A comparación de éstos truhanes, los grandes ladrones de la historia como Miguel Alemán, Hank González, Echeverría, López Portillo, parecen blancas palomas.

El ánimo depredador esta desenfrenado.

Esto explica la desesperación ante la posibilidad de que AMLO gane la presidencia. No solamente les quitará la gallina de los huevos de oro, sino que por fin, se abre la posibilidad de que encarcelen a los pillos, entre los que destaca el presidente.

Continua la historia. México país rico, políticos millonarios, sociedad empobrecida.

 

Please reload