Entretelones

March 16, 2018

 

¿Y ahora? La policía realiza detenciones de narcomenudistas en las inmediaciones de la UNAM. Bravo. ¿Cuándo actuarán contra el narcomayoreo?

¿Y ahora? I. La policía entra en un centro universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México a detener un estudiante. Todo parece ser cosa de un zafarrancho. Al joven lo soltaron al otro día por presión del rector. Todo es ilegalidad, abuso e impunidad. Viva el Estado de Derecho Mexicano.

¿Y ahora? II. Resulta que muchos de los detenidos por el caso Ayotzinapa fueron torturados para sostener la verdad histórica del gobierno. Mientras nosotros seguiremos sin saber la verdad de la mayor infamia de Peña Nieto.

Noposí. Ni el PRI canceló los derechos de César Duarte, y la PGR declaró que no procederá contra él. ¿Qué esconden?

Aprovechando. Construcción del aeropuerto y tren de Toluca a México han rebasado por mucho las estimaciones originales. Año de Carranza a todo lo que da. El de Hidalgo ya no alcanza.

Con todo. Pensionissste le regaló 400 millones a ICA para que salgan del hoyo. Ahora dicen que demandarán. No se vayan con la finta, esto es por mientras hasta el nuevo escándalo.

Mientras tanto. En Estados Unidos los estudiantes salen a la calle y confrontan a los políticos comprados por la National Rifle Association (NRA). Buenas noticias para los demócratas.

Mientras tanto I. Los demócratas le arrancan una curul a los republicanos en un distrito ganado fácilmente por Trump. También ahí están hasta la madre.  

Please reload