Entretelones

¿Y ahora? Se complica el cuadro en Estados Unidos. Una empresa le metió la mano a muchas elecciones en el mundo, entre ellas a la de Trump. Como negocio por supuesto. O sea que la CIA ha sido desplazada. Eso sí duele.

¿Y ahora? I. Arriola, el candidato del PRI a CDMX dice que hay galería del horror en el PRI. Quiénes somos para rebatirlo.

Noposí. Siempre sí Mancera se va al senado, dejo botado el tiradero en la CDMX. Nos hubiera decepcionado si hace lo contrario.

Noposí I. Xóchitl Gálvez irá al senado por el PRD. Ella siempre ha sido muy izquierdista y el PRD se ha vuelto muy derechista. Buen equilibrio

Noposí II. Un ex agente del CISEN como director del Instituto Nacional de Migración. Así ven los neoliberales a los migrantes.

Ahora resulta. El gobierno de Chihuahua no le paga a maestros y la culpa la tiene el gobierno federal. Dicen que no se coordinan bien. Estarán muy ocupados con las elecciones.

Ahora resulta I. Para Javier Corral los reporteros son provocadores y les echa encima a sus gorilas. El provocador cree que todos son de su condición.

Ufff. Cierran doscientas escuelas en Guerrero por la violencia; en Puebla le cobran derecho de piso a maestros; en Jalisco desparecen estudiantes. Hasta cuándo y hasta dónde.