Entretelones

Sigue. El gobierno de Chihuahua no le paga a los maestros, les quita prestaciones y ante su huelga sostienen que es parte de la agresión del gobierno federal por el lío de Duarte. Alguien que salve a Corral de sí mismo. Ya está delirando.

Noposí. Slim sale a pelear el aeropuerto de la CDMX diciendo que va a detonar el crecimiento nacional. Sería bueno que nos explique cuánto ha detonado el crecimiento nacional el regalo que le hicieron con TELMEX.

Noposí I. La Auditoría Superior de la Federación ha indicado sobre malos manejos en el nuevo aeropuerto desde 2015. Peña y cómplices hacen como que la virgen les habla.

Noposí II. El otro panista-priista que desvaría es Fox que tiene incontinencia verbal. Ahora resulta que López Obrador es culpable de los gasolinazos. Alguien que le amarre el hocico por favor.

Noposí III. Ahora resulta que al parecer no hubo agresión de gas en Siria con lo que los rusos tendrán razón. ¿Qué pretexto seguirá para prolongar la barbarie en ese país?

Noposí IV. Las cuatro personas que vieron el debate en la CDMX están desencantadas, no solamente fue de bostezo sino que estuvo lleno de ataques. Preludio del presidencial.

Ahí está. El CCE canceló el foro sobre el nuevo aeropuerto. ¿A qué le tuvieron miedo?

  1. A que se supiera sobre las tranzas.

  2. A que se supiera que los oligarcas lo controlan.

  3. A que es un nuevo timo al pueblo.

  4. Todas las anteriores