Entretelones

May 3, 2018

 

Noposí. Empresarios pro panistas le piden a Meade que se retire a favor de Anaya. Sus jilgueros cantan diciendo que son “los empresarios” en plena cruzada contra AMLO. ¿A qué le temen?

Noposí I. Meade hundido en el tercer lugar y desde Los Pinos deciden arreglarle la campaña. ¿Le pondrán a Nuño para que termine de enterrar al cadáver?

Noposí II. Peña va con todo para evitar que el Peje les quite el botín de las manos. Estamos en plena puercocracia, o sea el sistema dónde gobiernan los puercos que manejan la guerra sucia. ¿Quién limpiará el tiradero?

Noposí III. A darle las gracias a Meade porque sigue aumentando el costo de la deuda que nos dejo encima cuando era secretario de Hacienda. Son más de 125,000 millones de pesos. Al cabo que él ya se fue.

Órale. Marchas del Primero de Mayo carecieron de la combatividad obrera de otras épocas. Parecía que la clase obrera iba o venía de su entierro. Con los líderes que se cargan, sorprende que no hayan muerto antes.

Órale I. El anuncio que el Mosad se llevó los documentos del programa Nuclear de Irán, demuestra que se mueven por Teherán como por su casa. Ojo morado al régimen iraní.

Órale II. La nueva con el aeropuerto. Quieren rebanar un cerro porque planearon mal una pista. Échenle más dinero a la ambición de los truhanes.

Órale III. Preocupante el discurso golpista de Meade. “No entregará el país”. No nos habíamos enterado que era suyo. Mira de lo que se entera uno en las campañas.

Please reload