Entretelones

June 7, 2018

Siguen. La auditora que descubrió la estafa maestra fue despedida. Estos rufianes prefieren un escándalo a cumplir con la ley que prometieron defender.

UFFF. Graco Ramírez trata de descarrilar la elección en Morelos después que la maniobra para imponer a su hijastro se fue por la borda. Ya nos dirá que es un gran demócrata.

UFFF I. Las autoridades de la UDG, su abogado general, protegen a un acosador acusado por una maestra y una alumna. Ahora salen más acusaciones, ya veremos si siguen tomando partido por los depredadores. Consideremos que en esa universidad nada se mueve sin la autorización de su cacique Raúl Padilla.

Salió. Entre las “omisiones” de Meade aparte de no ver la estafa maestra, ahora esta permitir un contrato con Obedrecht que dañó al país

Salió I. Un tribunal ordenó crear una comisión de la verdad sobre Ayotzinapa, la verdad histórica de Murillo/PGR hace agua por todos lados.

Noposí. Se reporta que a Meade le dieron una sopa de su propio chocolate y le recortaron los fondos para la campaña, lo que se agravó desde que no logra remontar el tercer lugar. ¿Falló la elección de Estado?

Sigue. Ahora fue un derrumbe de una mina en Chihuahua en la que desde hace meses se reportó que había problemas.

Sigue I. Continúan los accidentes con fuegos pirotécnicos. ¿Cómo llega la pólvora a lugares de fabricación clandestinos si se supone que está controlada.

Please reload